Bienvenidos a la web de GESTORIA Gesmar

Desde la 1992, en Málaga,  nos hemos especializado en todo tipo de tramites relacionados con el mundo del automóvil: Matriculaciones, Transferencias, Importaciones, Bajas, etc. Es en 1995 cuando Gestoria GESMAR nos establecemos en Marbella.

Al contar con un personal altamente cualificado y con los medios informáticos y de telecomunicaciones de ultima generación (conexión vía telemática con la DGT  por fibra), cubrimos las expectativas de nuestros clientes, ya sean profesionales  o particulares.

MATRICULACIÓN Y TRANSFERENCIAS DE BARCOS Y YATES

Gestionamos todos los procedimientos y trámites necesarios para el registro, matriculación y trasnferencia de embarcaciones tanto de recreo como profesionales.

Infórmenos de su barco o yate y le daremos el precio y la escala de tiempo correctos.

Contácte con su gestoría en Marbella

Matriculaciones

 La documentación necesaria para la para la matriculación de un vehiculo en Marbella y en España es la siguiente:

  • Triptico completo (ficha de caracteristicas por triplicado).Matriculación de coches en Marbella
  • Impresos reglamentarios firmados por el titular.
  • D.N.I. (Documento Nacional de Identidad) en vigor del titular.
  • Factura de compra del vehiculo.

 

Además:

En caso de que el domicilio no sea correcto en el D.N.I., tendra que aportar un certificado de empadronamiento con el domicilio correcto, que no tenga mas de tres meses desde la fecha de expedición.

Si la persona que solicita la matrícula fuese extranjero tendría que aportar el pasaporte en vigor, el N.I.E. (Numero de Identificación de Extranjeros) y un justificante de domicilio en España (Escritura de propiedad, contrato de alquiler o certificado de empadronamiento).

En caso de que se matricule a nombre de una sociedad, tendrá que aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado.

Bajas

Las bajas de los vehículos pueden ser Temporales o Definitivas y de varios tipos (exportación, destrucción, sustracción, etc.) y la documentación necesaria para el tramite que solicite dependerá del tipo de baja que necesite. En principio siempre tendrá que aportar el DNI del titular del vehículo y los impresos reglamentarios, más la documentación necesaria según el tipo de baja.

En caso de que la persona que solicita la baja sea extranjero tendrá que aportar el pasaporte en vigor y N.I.E. (Numero de Identificación de Extranjeros).

En caso de que el vehículo este a nombre de una sociedad, tendrá que aportar el C.I.F. de la sociedad, el D.N.I. del administrador o apoderado y las escrituras donde figure el cargo que ostenta el administrador o apoderado.

Contacto

Gestoria Gesmar estamos ubicados en el corazón del negocio de automóviles de Marbella, en el área industrial a la entrada de Marbella.

 

Durante los meses de julio y agosto estamos abiertos de lunes a viernes de 9 a 15h.

Nuestro horario será de 9:00 a 15:00, hasta el 31 de Agosto incluido.

Nuestro horario durante el resto del año es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.

 

Teléfono: +34 952 865 100 Fax: +34 952 821 302

eMail: Use el formulario para enviarnos un email y ponerse conctacto con su gestoría en Marbella.

Formulario de Contacto Gestoría Marbella Gesmar

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

Venga a visitar su Gestoría Marbella GESMAR en: Calle de Juan de la Cierva, 5 Local 229603 MARBELLA